• Yoga Integral MDP
  • Yoga Integral MDP
  • Yoga Integral MDP
  • Yoga Integral MDP


 
 
QUIENES SOMOS
El Centro Internacional de Yoga Integral Kali-Shakti® Desarrolla hace 25 años, la Formación de tradición Guru – Kula (maestro a discipulo), es dirigido por Maestros de Yoga y Formadores Diplomados y Certificados que dedican intensamente su vida a impartir sus enseñanzas con amor y pasión, permite ver su excelencia en los cursos, profesorados, talleres, retiros, congresos etc.

La Maestra Espiritual de la Escuela, Maha Yogacharini Liliana Tagliaferri (Shakti Ma), reconocida por la “Yoga Aliance Internacional” de India, es quien guía y orienta la enseñanza, aboga que la Formación es un proceso intenso, de transformación, en el que el alumno conocerá sus propias capacidades, físicas, mentales y espirituales, basado en la experiencia y el conocimiento. Nuestra Escuela tiene sedes en distintos puntos de la provincia de Bs As y en todo el país, conformando una gran Fraternidad, de Centro o academias de yoga, que siguen con respeto y humildad los caminos de esta valiosa disciplina.


Avales

Todos los Cursos y porfesorados del Centro Internacional de Yoga Integral Kali-Shakti cuentan con el aval de:

"ORGANIZACIÓN INTERNACIONALDE YOGATERAPIA , AYURVEDA Y YOGA" (OIYAY)
Personería Jurídica Mat. 38224
Entidad Internacional que Certifica a cada alumno en su crecimiento espiritual y en las distintas graduaciones, custodiando que reciba una formación seria e idónea, realizada por maestros y formadores de organizaciones competentes de Yoga.


"FEDERACION ARGENTINA DE YOGATERAPIA AYURVEDA Y YOGA" (FAYAY)


Entidad creada para fomentar la unión y hermandad en el Yoga, que reconoce la libertad de enseñanza, busca la paz y armonía en todas las instituciones serias de estas disciplinas.

EQUIPO DE FORMADORES Y PROFESORES DEL CENTRO

El Centro cuenta con un equipo de Docentes para la Formación de Instructores, Profesores, Formadores y Masters, con certificación Internacional, a cargo de la Maestra Liliana Tagliaferri (Maha Yogacharini Shakti Ma), quien guía y orienta todas las formaciones y cursos no solo de Mar del Plata, sino tambien de la provincia y la zona.




CLASES PRACTICAS

Contamos con un equipo de profesores diplomados y experimentados que cada día imparten clases prácticas, en todos los niveles (suave, medio, intenso) y de los diferentes métodos y estilos de yoga.

FORMAMOS UNA GRAN FAMILIA, AMAMOS LO QUE HACEMOS Y DEDICAMOS NUESTRO ESFUERZO A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS …SHANTI…SHANTI... SHANTI... (paz, paz, paz).



 
 
 
 
 
Liliana Tagliaferri Maha Yogacharini
Directora del “Centro Internacional de Yoga Integral Kali-Shakti”



Nace en 1971 , en Mar del Plata.
Dedicada desde su adolescencia a los estudios de Metafísica, a la lectura y al crecimiento espiritual. Comienza a los 18 años a practicar Tai Chi y al poco tiempo toma sus primeras practicas de Yoga encontrando en esta disciplina un camino directo hacia la felicidad, desde allí dedica si vida a los estudios de yoga.
Continúa también con sus prácticas y formación en Tai Chi y Chi Kung
Funda y preside la “Asociación Marplatense de Yoga Artistico y Deportivo”1997
Desarrolla sus primeros pasos en la formación en Yoga junto al Maestro Ghanesa Nath, para luego ingresar en la escuela de Yoga Integral, donde encuentró un sistema de yoga que la cautivará por su integración y apertura, recibió las enseñanzas de Maestros comos Swamini Dayananda de Uruguay, Pietro Bombini Italia.
Realiza Instructorado, Profesorado , Formador y Master en Yogaterapia teniendo materias introductorias como kinesiología, anatomía, entre otras, y se especializa en Yoga para Columna Vertebral.
Formadora de Zen Shiatzu. Maestra de Yoga Cientifico y Educacional.
Es Jueza Internacional de Yoga de Competición. Realizó parte de su formación en el CENARD, Bs.As.
Dedica varios años a la Formación de Instructores y profesores de Yoga.
Realiza la Maestría en Yoga recibiendo su máximo grado de “Yogacharini” (Maestra de Yoga).
Preside la “Union Latinoamericana de Yoga” 1997-2001
Ingresa como miembro del ”Consejo Latinoamericano de Yoga “ .
A partir del 2002 dedica su vida a la maternidad y vuelve luego de 4 años al estudio, comienza a dictar prácticas y formación.
Conoce a Swamini Kali , al poco tiempo ingresa como vicepresidenta de la “Confederación de Yoga de Argentina” 2007-2011.
Junto a Swamini Kali, fundan el “Centro Internacional de Yoga Integral Kali Shakti” entablan una relación de amistad y trabajo y con ella completa su formación de Zen Yoga recibiendo el grado de Dharmachari.
Es Maestra de Pranachikitza y Satvajaya (métodos de sanación de la India). Desarrolla la Terapia Ayurvedica.
Maestra de Yoga Integral linaje Sri Aurobindo.
Desde 1998 es invitada a disertar en importantes Congresos y Retiros Nacionales e internacionales en distintos puntos del país y latinoamérica.
Directora Nacional de Yogaterapia, Ayurveda y Yoga Integral.
Recientemente iniciada como Guru Diksha por Mahatma Brahmachary Krishananda y reconocida por sus pares como Maha Yogacharini (gran maestra).
Acualmente continúa sus estudios en la Academia Satyananda ®.
Actual vice - presidente de la "Organización Internacional de Yogaterapia, Ayurveda y Yoga".

 
 

Copyright © Centro Internacional de Yoga Integral Mar del Plata. Todos los derechos reservados © 2014