• Yoga Integral MDP
  • Yoga Integral MDP
  • Yoga Integral MDP
  • Yoga Integral MDP


 
  EVENTOS

XVII CONGRESO NACIONAL DE YOGA Y AYURVEDA 2016
18-7-2016

El Centro Internacional de Yoga Kali Shakti, con el auspicio de OIYAY Organización de Yogaterapia Ayurveda y Yoga, FAYAY Federación Argentina de Yogaterapia Ayurveda y Yoga y la Embajada de la India, te invitan a participar del XVII CONGRESO NACIONAL DE YOGA Y AYURVEDA el sábado 27 de Agosto en el Hotel Sheraton Mar del Plata.
Este año contaremos con la destacada presencia de la Yogacharini SHIVANI (Santa Fé) quien impartirá una masterclass de KUNDALINI TANTRA YOGA, el Doctor FABIÁN CIARLOTTI, que desarrollará una charla sobre AYURVEDA Y YOGA, la Directora de nuestro Centro de Estudios, Maha Yogacharini SHAKTI MA, que desarrollará una masterclass de “CHAKRAS YOGA NIDRA”, entre otros Formadores y Master invitados, además de una clase de danza Hindú, a cargo de GUADALUPE PLACE y Mantras a cargo de POLA FASCE y SEBASTIAN NIMO.


Se entregarán Certificados.
Los interesados en conocer la programación completa y otros detalles para inscripción pueden solicitar más info por mensaje privado, por teléfono: llamando al 0223 4958419 o personalmente en San Luis 3558 (Mar del Plata) 
En Tandil, pueden comunicarse con la responsable de la Escuela en esa ciudad, prof. Julieta Van Morlegan al 0249 4504319.

 
 
PROFESORADO DE YOGA INICIAL- SEPTIEMBRE 2016
29-1-2016

PROFESORADO DE YOGA - INSCRIPCION SEPTIEMBRE 2016

El Centro Internacional de Yoga Integral Kali-Shakti ® dedicado hace mas de 20 años a la Formación de tradición Guru – Kula (maestro a discipulo) , cuenta con un equipo de Docentes para la Formación de Instructores , Profesores , Formadores, a cargo de Liliana Tagliaferri (Yogacharini Shakti Ma), Maestra reconocida por la “Yoga Aliance Internacional” de India, quien guía y orienta la enseñanza en su sede Central de Mar del Plata y en distintos puntos del pais (Argentina).

Entendemos la Formación de Profesores de Yoga como un proceso intenso en el que el alumno conocerá sus propias capacidades, físicas, mentales y espirituales, basado en la experiencia y el conocimiento, de la mano de sus Maestros y guías.

La enseñanza es eminentemente práctica, por ello consideramos que la práctica personal es imprescindible en esta formación. Nuestro objetivo es que el alumno aprenda las técnicas y herramientas, y experimente la filosofía del yoga, respetando la tradición milenaria, formándose no solo como Profesional sino también, como seres íntegros que vivan el yoga en su totalidad.

El Centro Internacional de Yoga Integral Kali-Shakti dicta la Formación de "PROFESOR DE YOGA -INICIAL” , en 12 meses, mas la participación de un Congreso y un Retiro de yoga , que complementan la formación básica del profesor.

Entendemos el nivel inicial un primer peldaño en la enseñanza del yoga . El profesor puede continuar sus estudios en un segundo ciclo de 8 meses, profundizando aun mas en filosofía , psicología del yoga, técnicas avanzadas, didáctica etc. alcanzando la graduación de " PROFESOR SUPERIOR DE YOGA"

 

El PROFESORADO DE YOGA TIENE UNA DURACION DE 12 MESES, PERMITE ALCANZAR LA GRADUACION DE "PROFESOR DE YOGA - INICIAL"

La Modalidad de cursada es por medio de módulos presenciales, entre semana o de fin de semana (modalidad ideal para la gente del interior).

a) Dias: todos los días VIERNES de 19:00 a 21:00 horas. (horarios de verano 19.30 a 21.30)

b) Dia: 2do SABADO de cada mes de 9.00 a 17.00 (modulo intensivo) (horario de verano 8.30 a 16.30) Ambas Modalidades cuentan con la ASISTENCIA A LAS SIGUIENTES PRACTICAS :

Dos Clases prácticas semanales, de los diferentes estilos (horarios a elección)
Una Master Class semanal, con los Maestros y Formadores, especiales para estudiantes.
Practicas de Meditación.
Sadhanas (practicas diarias) para realizar en casa.
Tutorías personalizadas o grupales que garantizan el seguimiento de todos los alumnos en sus diferentes niveles de aprendizaje.
Cuestionarios y prácticos teóricos para realizar en casa.

¿Cuando se puede comenzar? El “Profesorado de Yoga – Inicial” se realiza por medio de 4 TRIMESTRES, lo que permite al alumno comenzar su Formación al principio de cada uno de ellos, durante todo el año.

Si Ud. esta interesado, puede comenzar con las prácticas de Yoga hasta el momento que inicie su formación.


¿Quien Avala y Certifica esta Formación? “ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DE YOGATERAPIA , AYURVEDA Y YOGA”(OIYAY), “FEDERACION ARGENTINA DE YOGATERAPIA AYURVEDA Y YOGA”( FAYAY)

ESTE PROFESORADO ESTA AVALADO POR LA “EMBAJADA DE LA INDIA”

Visítenos en nuestra sede y acceda al programa de estudio… si lo desea , podrá solicitar una entrevista personal con el Maestro o Yogacharya, afin de despejar dudas o cualquier consulta requerida. Namaste!!

INFORMES E INSCRIPCION:

SAN LUIS 3558 –7600 
MAR DEL PLATA (0223) 495-8419 / 155-033702 / 155-056376

www.yogaintegralmdp.com.ar
www.oiyay.com.ar

 
FORMACIONES Y POST-GRADOS

El Centro Internacional de Yoga Integral Kali-Shakti ® dedicado hace mas de 20 años a la Formación de tradición Guru – Kula (maestro a discipulo) , cuenta con distintas Formaciones desde los Niveles Iniciales hasta Perfeccionamientos y Formaciones para Profesores, además realiza Talleres , Retiros , Congresos , para todo aquel que desee acercarse a estas disciplinas para el alma.
El Centro está ubicado en un sitio accesible de la ciudad, ofrece Clases Prácticas para principiantes y avanzados , con diferentes estilos y horarios. 
Hoy en día mucha gente se acerca a esta disciplina maravillosa , en búsqueda de paz , de felicidad...en búsqueda de algo mas...la vida vertiginosa actual causa confusión, miedo, angustia , sufrimiento...
Para ello, no tiene que escaparse de su vida, ese no es el camino hacia la liberación...el heroísmo reside en mantener el aplomo en medio del tumulto y la desesperanza y en lograr un estado de felicidad y tranquilidad internos, al que los sabios yoguis llaman “Samadhi”. El Yoga con sus técnicas tiene como fin, ese estado espiritual, samadhi.

El Centro de Yoga está avalado por la 

EMBAJADA DE LA INDIA”

INFORMES E INSCRIPCIONES:
SAN LUIS 3558 – 7600 MAR DEL PLATA 
(0223) 495-8419 / 155-033702 / 155-056376

HORARIOS DE SECRETARIA (VERANO) 
lunes a viernes de 9:00 A 12.30HS Y DE 18 A 20.00 Sábados de 8:30 A 13.00

PAGINAS

www.yogaintegralmdp.com.ar / www.oiyay.com.

 

 
 

 
 

Copyright © Centro Internacional de Yoga Integral Mar del Plata. Todos los derechos reservados © 2014